16/01/2011 - Prácticas de programación C hechas

Grado de informática a distancia

Está claro que el tiempo es la clave y pensé que estudiar a distancia me permitiría ganar tiempo para aprender más así que os pongo un enlace para que ganeis tiempo, son las prácticas de programación de C resueltas,las del primer curso del grado de informática.

Yo pasé por una situación parecida a la vuestra, consumí mucho tiempo con física pero al final la conseguí resolver yo sóla y entregarla, pero con más tiempo del esperado. Ahora tengo aún menos tiempo que antes y no podré hacer las segundas, así que ha sido tiempo perdido de las primeras y siento rabia.  Si me podeis pasar la de física, nos haría todo más fácil a todos los que necesitamos tiempo: gente con niños, trabajadores explotados, gente con perro, viajeros . . .

SOLO hay que copiar/pegar, teneis hasta el dia 17/01/2011 para ello. Es fácil de entender y escalable, que es lo que te viene a decir el libro.
  1. Práctica 2.cpp
  2. Práctica 3.cpp
  3. Práctica 4.rar
    Lo dicho, si conseguis la de física, por favor, ponerla por aquí.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario